Zapatos personalizados Glent en 5 pasos

Comprar sus zapatos Glent a medida y personalizar el diseño es muy fácil. Le acompañamos en cada paso del proceso.

1

1Medición del pie

En su primera visita a nuestra tienda obtenemos las medidas precisas de largo, ancho y altura de empeine de cada uno de sus pies gracias a nuestro digitalizar 3d. Los resultados son analizados por nuestros expertos dependientes para identificar la talla y horma que mejor se adaptan a su pie. Contamos con un podólogo titulado para un asesoramiento más preciso si lo desea (previa cita) y en determinados casos podremos integrar su plantilla podológica en la horma del zapato, para que pueda diseñar sus zapatos.

2

2Pruebe su horma

Una vez hemos obtenido sus medidas precisas gracias al digitalizador 3D, elija el modelo de zapato Glent que más le guste y pruébese la horma y talla más adecuada a sus medidas. Glent asegura la comodidad y confortabilidad en cada par de zapatos ya que contamos con más de 300 combinaciones posibles de largo, ancho y altura de empeine en cada modelo.  

3

3Diseñe sus zapatos

Diseñe su zapato de la mano de nuestros expertos dependientes de manera muy sencilla en unos minutos y viendo el resultado en tiempo real, utilizando la Tablet de nuestra tienda o a través de nuestra aplicación on line. Elija y combine pieles, tipo de suela, seleccione el color del cosido y los cordones, incluso el forro; grabe sus iniciales, su nombre o incluya un mensaje en el interior…todo es posible. Si ya ha venido con anterioridad a nuestra tienda, ha probado su horma y su talla y tenemos guardadas sus medidas del modelo que le gusta, no es necesario que vuelva a venir a tienda en Madrid, si lo desea podrá diseñar y comprar su Glent en nuestra tienda on line y recibirlos en 4 semanas donde nos indique. De la misma manera, y aunque no haya pasado una primera vez por la tienda Glent a tomarse medidas, puede diseñar sus Glent en nuestra aplicación on line cuando lo desee y guardar su diseño para configurarlo cuando venga a tomarse medidas en tienda. 

4

4Fabricación artesanal

Todos nuestros zapatos están fabricados artesanalmente en España par a par y por encargo. El proceso de elaboración de un zapato Glent es complejo, laborioso y necesita de altas dosis de paciencia y cuidado del detalle a lo largo de las más de 100 tareas por cada zapato que de manera manual realizan nuestros artesanos; por ello necesitamos un periodo estimado de 4 semanas para que sus zapatos estén terminados y listos para la entrega.

5

5Entrega de sus zapatos Glent

Sus zapatos a medida y personalizados Glent están listos y podrá recogerlos en tienda o recibirlos en su domicilio. Un par fabricado de forma única y exclusiva para usted, con el que comenzar a caminar.

 

VENGA A VERNOS

  • Derby

Acérquese a nuestra tienda

Venga a conocernos en nuestra tienda o si lo prefiere reserve su cita con uno de nuestros expertos dependientes para vivir la experiencia de compra Glent sin compromiso por su parte.

Visítenos