TECNOLOGÍA DE CONFECCIÓN DE ZAPATOS A MEDIDA

En Glent y de la mano de nuestro socio tecnológico, el Instituto Tecnológico del Calzado de España, referente mundial en técnicas de medición y análisis del pie, hemos desarrollado 2 tecnologías propias que nos permiten ofrecer una total personalización del calzado masculino.

Digitalizador 3D
Digitalizador 3D

DIGITALIZADOR 3D PARA ZAPATOS PERSONALIZADOS

Nuestro digitalizador 3D se encuentra en nuestra tienda. Mide, analiza y realiza un informe personalizado de sus pies . Cada pie es tratado de forma individualizada analizando su anatomía y pudiendo de esta manera encontrar el tallaje adecuado para cada pie y garantizar la máxima comodidad, en base a su largo, ancho y altura de empeine, para proceder a la confección de zapatos a medida para cada cliente.

Partiendo de una base de datos con las hormas estandarizadas de la mayoría de la población, hemos trabajado con los mejores hormeros españoles, para elaborar hormas que garantizan un ajuste del calzado y un confort insuperable.

Tenemos 4 hormas propias con las que hemos desarrollado 18 modelos diferentes de calzado.Cada horma está disponible desde la talla 37 a la 52 con sus respectivas medias tallas. Tenemos hasta 5 anchos por cada talla y hasta 3 medidas de altura de empeine. En total contamos con más de 300 combinaciones de medidas posibles en cada modelo, entre las que le aconsejaremos la que mejor se adapte a sus necesidades en función de lo que la digitalización3D nos ha informado sobre cada uno de sus pies.

Además, contamos con el asesoramiento de nuestro podólogo colegiado que le recomendará la horma más adecuada en función de sus medidas, e incluso podemos integrar en nuestros zapatos  las platillas podológicas funcionales y dependiendo del modelo y de la horma, en ocasiones, plantillas podológicas acomodativas.

Configurador de diseño: diseña tus zapatos

Esta aplicación de desarrollo propio le permite personalizar el diseño de sus zapatos en tiempo real, de forma muy sencilla accediendo  a nuestra aplicación on line de forma completamente gratuita y en cualquier momento o si lo prefiere guiado por nuestros expertos dependientes  a través de una tablet ubicada en nuestra tienda.

Ofrecemos un sinfín de combinaciones posibles al poder elegir entre 15 tipos y 50 colores de piel algunas combinables entre sí, 6 tipos de suela, 17 colores de costuras y 15 colores de cordón, color de la piel del forro e incluso la posibilidad de grabar su nombre, sus iniciales o cualquier otro mensaje en el interior del zapato.

Gracias a todo esto, el resultado no son unos zapatos Glent, sino que podrá diseñar sus zapatos Glent únicos y exclusivos, a medida y completamente personalizados.

  • Digitalizador 3D
  • Digitalizador 3D