100% MADE IN SPAIN: ZAPATOS A MEDIDA HECHOS A MANO EN MADRID

Somos una empresa de capital 100% español que nace con la vocación de aunar en una misma propuesta artesanía y tecnología para crear un calzado de altísima calidad que se adapte a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes y garantice el máximo confort.

Nuestros maestros artesanos

NUESTROS MAESTROS:ZAPATOS ARTESANOS

Nuestra fabricación de zapatos artesanos se hace íntegramente en nuestro taller en el norte de España donde nuestros maestros artesanos llevan dedicados a la fabricación del calzado a mano generación tras generación desde 1899. Contamos con rigurosos y exhaustivos controles de calidad en todas las etapas de nuestro proceso de producción artesanal, que incluye la técnica de cosido a mano Goodyear que muy pocas fábricas y talleres de calzado en España mantienen.

NUESTROS COLABORADORES

La tecnología que utilizamos en Glent ha sido desarrollada para nosotros por el Instituto tecnológico del calzado de España (Inescop), referente mundial en técnicas de medición y análisis del pie.

Hemos trabajado también con los mejores hormeros españoles para desarrollar hormas propias disponibles en una amplísima gama de números y medios números, anchos y alturas de empeine para garantizar el máximo confort en todos nuestros modelos de calzado.

Nuestro diseño también español, se inspira en modelos clásicos atemporales originarios de los mejores artesanos de finales del siglo XIX en París, Londres o Viena , modelos que Glent actualiza con su propio sello.

Nuestra primera tienda flagship en el callejón de Jorge Juan en Madrid ha sido diseñada por el prestigioso equipo de diseño de interiores de la Consultora Creativa Cul de Sac en Valencia.

Contamos además con financiación de ENISA (Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España).