Manifiesto Glent: diseñadores de zapatos exclusivos

A menudo se dice que la elegancia en el vestir empieza por el calzado, y de hecho el calzado ha sido tradicionalmente y continúa siendo uno de los elementos más importantes del vestuario masculino.

Manifiesto Glent
Manifiesto Glent

Glent, es algo más que una marca de calzado española. Somos diseñadores de zapatos y buscamos la elegancia, el estilo propio, la calidad de lo artesanal, de lo “hecho a medida”, de lo personalizado.

Diseño de zapatos Glent: artesanía y tecnología juntas en una misma propuesta.

Tecnología de desarrollo propio, que nos permite realizar una medición 3D de cada pie identificando el largo, ancho y altura de empeine que proporcionan un ajuste perfecto del calzado y un confort máximo de forma individualizada a cada cliente. Tecnología que nos permite también ofrecer un sinfín de posibilidades de personalizar el diseño de cada par de zapatos Glent según sus preferencias.

Y artesanía porque cada par de zapatos Glent es una pieza única hecha a mano por nuestros maestros zapateros siguiendo la experiencia y saber hacer de generaciones.

Desde su primera tienda flagship abierta en agosto de 2014, en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Glent invita a vivir una experiencia única de compra de calzado a  medida, que aúna tecnología y fabricación artesanal; paso a paso desde la horma, hasta cada uno de los detalles personalizados del diseño, contando siempre con el asesoramiento de nuestros expertos Glent.

Porque en Glent, creemos firmemente que la experiencia de compra y las infinitas posibilidades de personalización son el verdadero lujo del siglo XXI.