Conozca más sobre nuestro protocolo de Seguridad Covid-19.

¿Prueba y error? Mejor medir y acertar

Glent Perfect Fit, el software inteligente con tecnología 3D que precisa las medidas de tu pie más allá de un número.

Seis de cada diez personas llevan calzado que no es de su talla *

*Journal of Foot and Ankle Research (2018)

Nuestro proceso de desarrollo propio Glent Perfect Fit permite que, gracias a la más avanzada tecnología, determinemos el calzado perfecto para ti.

LOS ZAPATOS MEJOR DISEÑADOS DEL MUNDO NO HARÁN SU TRABAJO SI NO SE AJUSTAN CORRECTAMENTE

Para conseguir un ajuste correcto del calzado son necesarias, al menos, las medidas de largo, ancho y altura de empeine. Sin embargo, en los sistemas de hormas y tallas actuales, la estandarización del proceso ha hecho que más de un 60% de los usuarios se vean obligados a utilizar un calzado que no es de su talla.

En Glent aún no hemos encontrado dos pies iguales. Por eso, la única forma de lograr un ajuste perfecto del calzado era conseguir una medida perfecta de cada pie.

Glent Perfect Fit permite conocer información precisa sobre tus medidas, y ofrece recomendaciones personalizadas teniendo en cuenta variables como la frecuencia de uso del calzado, el tiempo diario empleado en caminar, las molestias habituales en zonas concretas del pie, el estilo de clima en el lugar de residencia, alergias e incluso información podológica como el uso de plantilla en el calzado habitual.

Todo ello, junto con la experiencia de haber hecho miles de zapatos a medida en nuestro recorrido como marca, hace que seamos capaces de garantizar el único calzado del mercado que se ajusta al pie de cada persona.

Un completo informe para el calce perfecto. Un 100% más tuyos.

Hemos diseñado un informe detallado que podrás llevar siempre contigo para conocer información precisa sobre tus medidas y recomendaciones personalizadas en relación a la piel, suela, el forro e incluso el tipo de fabricación que mejor aguanta tu ritmo de vida.

Cuando vengas a visitarnos, te haremos una entrevista personalizada para asegurarnos de que de que tus preferencias y hábitos quedan reflejados en tu informe Glent Perfect Fit.

Tus Glent en 5 Pasos

Medición 3D

Conoce el largo, ancho y altura de tus pies.

Prueba tu horma

Te realizaremos una prueba de calce para que disfrutes del máximo confort.

Diseña tu calzado

Te ofrecemos las opciones más elegantes para que tu calzado sea único.

Fabricación artesanal

100% fabricado en España.

Disfruta de tus Glent

Habrás dado un paso hacia un mejor futuro para tus pies.