Tus pies son únicos, tu calzado también debería serlo

Presentamos Perfect Fit, el servicio de desarrollo propio de Glent Shoes con software inteligente y tecnología 3D que garantiza el calce perfecto.

Para un ajuste correcto del calzado son necesarias, como mínimo, tres medidas: largo, ancho y altura del empeine. Sin embargo, las marcas industriales no tienen en consideración ninguna de estas medidas, hasta el punto de que más de un 60% de las personas utiliza calzado que no es de su talla.

Glent nace para ayudar a solucionar estos problemas. Apoyándonos en la última tecnología, somos capaces de determinar la talla exacta de tu pie.

PERFECT FIT: EL CALZADO QUE SE ADAPTA A TI Y NO AL REVÉS

Glent Perfect Fit, gracias a una medición precisa de tu pie en 3D, permite conocer con exactitud el largo, ancho y altura de empeine, y ofrece recomendaciones personalizadas sobre la piel, la suela, el forro y el tipo de fabricación que mejor se adaptan a ti según tus hábitos y estilo de vida.

Nuestra tecnología utiliza variables como la frecuencia de uso del calzado, el tiempo diario empleado en caminar, molestias, clima en el lugar de residencia, alergias e incluso información podológica como el uso de plantillas.

Tus Glent, un 100% más tuyos

Valorando estas necesidades, Glent Perfect Fit genera un completo informe para el calce perfecto con recomendaciones para que puedas personalizar el zapato elegido, ofreciendo un resultado único. Además, te daremos acceso a tu informe personalizado para que puedas consultarlo en cualquier momento.

Tus Glent en 5 Pasos

Medición 3D

Conoce el largo, ancho y altura de tus pies.

Prueba tu horma

Te realizaremos una prueba de calce para que disfrutes del máximo confort.

Diseña tu calzado

Te ofrecemos las opciones más elegantes para que tu calzado sea único.

Fabricación artesanal

100% fabricado en España.

Disfruta de tus Glent

Habrás dado un paso hacia un mejor futuro para tus pies.