Condiciones de compra

1. Envíos

La política y procesos de envíos de los productos y sus costes son los siguientes:

Los costes de envío a Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen los impuestos asociados a la compra.

Las zonas remotas y días festivos puede aumentar en un día o dos los plazos indicados. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a procedimientos y trámites de despacho de aduanas; esto podría demorar la entrega del paquete y no cumplir con el plazo de entrega estimado.

Los artículos que se venden en la página web de Glent y que se elijan para su envío a países fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a impuestos, derechos de aduana y aranceles impuestos por el país de destino (derechos fiscales sobre la importación). El destinatario del envío es el importador nominal en el país de destino y es responsable por todos los derechos fiscales sobre la importación.

2. Plazo de entrega

Desde que se realiza el pedido de cada par de zapatos, el plazo de entrega de los mismos es de, aproximadamente, cuatro semanas, salvo por causas de fuerza mayor o caso fortuito, huelgas o conflictos laborales. Este plazo puede alargarse en periodos vacacionales como Navidades, Semana Santa y periodo estival.

Las pieles utilizadas en productos de primeras calidades están trabajadas para maximizar su durabilidad y resistencia por lo que es posible que tarden algunas semanas en moldearse. No obstante, estamos convencidos de que pronto estos zapatos se adaptarán al pie como una segunda piel. Asimismo, el calzado elaborado con el sistema de fabricación Goodyear contiene una capa de corcho en la suela que ofrece un acolchado adicional que dotará al calzado de mayor confort.

Si usted realiza su encargo a través de nuestra tienda online, deberá sumar a este plazo el tiempo del envío, que variará en función del país de destino.

 

3. Medios de pago disponibles

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, Paypal y transferencia bancaria.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Glent Shoes, S.L no realiza ninguna captura, ni por lo tanto archivo de datos como número de tarjeta, fecha de caducidad ni código CCV o similar. El sistema de pago es proporcionado por la entidad bancaria Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), mediante una pasarela de pago.

4. Política de devoluciones

Glent fabrica cada par de zapatos de forma individual para cada cliente.

Las pieles utilizadas en productos de primeras calidades están trabajadas para maximizar su durabilidad y resistencia por lo que es posible que tarden algunas semanas en moldearse. No obstante, estamos convencidos de que pronto estos zapatos se adaptarán al pie como una segunda piel. Asimismo, el calzado elaborado con el sistema de fabricación Goodyear contiene una capa de corcho en la suela que ofrece un acolchado adicional que dotará al calzado de mayor confort.

 

POLÍTICA GENERAL DE DEVOLUCIONES

En Glent nos enorgullecemos de la calidad de los materiales así como del proceso de fabricación de todos nuestros artículos. No obstante, en ocasiones pueden darse errores y en ese caso respondemos de la calidad de nuestros productos: en caso de que haya un defecto debido a la fabricación o material puede devolver los zapatos siempre en un plazo de dos semanas (14 dias) dentro de la caja original y se le reparará o fabricará un nuevo par. Sólo se aceptarán artículos que no hayan sido usados. No se realizarán reembolsos salvo en caso de tara o defecto e imposibilidad de proporcionar un producto sustitutivo de las mismas características. No se realizan devoluciones o reembolsos  de ningun producto personalizado pudiendo ejercitar el derecho de desistimiento en cualquier artículo que no sea personalizado, tal y como queda contemplado en la Ley  3/2014, Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, todo ello de aplicación en el ambito de la unión Europea y siempre para las compras realizadas a traves de la página web de Glent Shoes, S.L. En la tienda física regirán las condiciones detalladas en la misma.

Todo calzado ha de ser devuelto sin marcas y en su caja original en buen estado conjuntamente con el resto de accesorios entregados (por ejemplo, bolsa de tela), ya que se consideran parte del producto. Los zapatos que sean devueltos sin caja, en una caja dañada o con suelas marcadas pueden ser rechazados y devueltos al cliente. Por ello le aconsejamos que siempre pruebe los zapatos sobre una alfombra.

No obstante todo lo anterior, nuestros artículos tienen una garantía de un año en caso de defectos de fabricación.

Para compras de accesorios se aplicará la misma política general de devoluciones, si bien en la compra de accesorios no personalizados y/o no realizados por encargo podrá entregarse un vale al cliente, que será personal e intransferible y que no tendrá caducidad.

Para cualquier devolución, el cliente puede contactarnos en nuestra tienda en Calle Jorge Juan 14, local 2, 28001 Madrid o enviarnos un e-mail a info@glentshoes.com y nosotros nos haremos cargo de todos los trámites para la devolución.

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA IMAGEN VISUALIZADA EN LA WEB

Las imágenes de calzado que se visualizan en el aplicativo configurador que permite personalizar el calzado a elegir es una renderización que refleja las distintas especificaciones que ha elegido el cliente y ese será el zapato que se encargará. Aunque la renderización es muy parecida al producto final, no es una fotografía del mismo. Cuando el cliente acepta la compra del producto, queda informado de esta circunstancia y lo acepta.

5. Quejas, sugerencias o reclamaciones

La calidad, el servicio y la atención al cliente es una característica de nuestra organización. Para cualquier queja, sugerencia o reclamación, el cliente puede contactarnos en el teléfono 91 431 55 81, en nuestra tienda en Calle Jorge Juan 14, local 2, 28001 Madrid o enviarnos un e-mail a info@glentshoes.com. Su escrito será diligentemente atendido.