ARTESANÍA 100% MADE IN SPAIN

En Glent hemos encontrado la manera de integrar la última tecnología con técnicas de artesanía tradicional que llevan siglos demostrando su eficacia.

La fabricación de nuestro calzado la realizan a mano maestros zapateros españoles dedicados durante generaciones a dominar técnicas como el cosido Goodyear y la construcción guante para asegurar el máximo confort. También contamos con los mejores hormeros para la creación de nuestras propias hormas.

COSIDO GOODYEAR

Utilizamos solo los mejores materiales y seguimos la técnica artesanal de cosido Goodyear, imposible de realizar sin la intervención de la mano del hombre, y garantía de un zapato artesanal de extraordinaria calidad, comodidad y durabilidad.

Este tipo de técnica consiste en un doble cosido interior-exterior que une el cuero con el piso y proporciona al zapato resistencia, aislamiento térmico del frio, el calor o la humedad y una gran comodidad y durabilidad.

El proceso de fabricación de un zapato Glent es complejo, laborioso y necesita de alta dosis de paciencia y cuidado del detalle a lo largo de las más de 100 tareas por cada zapato que de manera manual realizan nuestros artesanos. Por ello, necesitamos un periodo estimado de cuatro semanas para que tus zapatos estén terminados y listos para la entrega.

Solo vamos a cambiar aquello que nos permita seguir haciendo el mejor calzado posible.

COLECCIÓN READY-TO-WEAR

Back to office
novedades
best sellers
ver todo
botas
deportivos
zapatos de vestir
zapatos casual

GLENT’S JOURNAL