Donde estamos

SU SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

CLAUDIO COELLO 21, MADRID

Estamos en un periodo donde la salud es el bien más preciado y a la vez el más vulnerable, y es responsabilidad de cada empresa garantizar la seguridad de empleados y clientes. Para superar esta experiencia, hemos desarrollado un protocolo con las medidas adecuadas para proteger su salud y la de nuestro equipo. Agradecemos su apoyo y quedamos atentos a cualquier sugerencia.

COVID-19: MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADAS EN NUESTRAS TIENDAS

1. Realizamos como mínimo dos limpiezas diarias del espacio junto a una empresa especializada en situaciones sanitarias complejas. Además, nuestro equipo desinfecta los espacios y elementos tras cada atención.

2. En cada cambio de turno se realiza una desinfección de los puestos de trabajo y se procede al lavado diario de uniformes. Nuestro equipo ha recibido una completa formación sobre el protocolo.

3. Utilizamos productos como toallitas y spray desinfectante para el interior del calzado, que cuentan con la homologación como producto viricida del Ministerio de Salud. Cada zapato es desinfectado después de haber sido probado por el cliente.

4. Llevamos un estricto control de aforo, espacios y zonas de circulación para asegurar la distancia social indicada por el Ministerio de Sanidad.

5. Disponemos de gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes a disposición de empleados y clientes, así como un completo protocolo de uso.

6. Nuestro servicio de salud nos proporciona indicaciones técnicas y de control de la salud de nuestro equipo y clientes. El equipo previa reincorporación, ha pasado el test rápido de antígenos COVID-19. Las normas internas son muy estrictas para controlar cualquier síntoma que pudiese estar relacionado con esta pandemia.

7. A través de nuestro sistema de citas, garantizamos la permanencia en tienda de un único cliente por vendedor. Tenemos establecidas unas horas de atención preferente a personas mayores de 65 años.

8. Seguimos un estricto protocolo para que nuestros envíos de producto cuenten con la garantía de una correcta y sana manipulación.

Las disposiciones mencionadas anteriormente cumplen con lo indicado en las Órdenes del Ministerio de Sanidad.

NUESTRA FLAGSHIP STORE

Ubicada en el corazón del barrio Salamanca, este espacio de 200 metros ha sido pensando al detalle para funcionar como un centro experiencial que innove en el proceso de compra de calzado.

Tienda 01

Queremos mejorar la experiencia Glent y darle a nuestros clientes la opción de interactuar con nuestro universo del calzado hecho a medida y personalizado: podrá ver, tocar y comparar cada una de las piezas y elementos que usamos para su construcción.

Tienda 04
Tienda 02

Tan pronto llegue a la tienda, nuestros expertos asesores lo guiarán a través de las dos áreas de exhibición de calzado Glent. La primera, incorpora la zona de medición con el digitalizador 3D, la colección Essentials by Glent y los exclusivos pares de inspiración de la colección ‘Hecho a Medida’.

Y la segunda sección, ha sido creada especialmente para guardar nuestro más selecto muestrario y para que el cliente pueda personalizar su calzado según sus propios gustos y preferencias, a través de nuestro configurador digital alojado en modernas tablets. Lo invitamos a conocer el auténtico mundo Glent Shoes, en este nuevo espacio concebido para que cada cliente se sienta único.

Tienda collage

Nuestras tiendas

Flagship Store

Dirección

Pida su cita

Horario

  • De lunes a viernes:
  • 10.30 - 15.00h y 17.00 - 20.30
  • Sábado:
  • 10.30 - 15.00h
  • Domingo:
  • Cerrado
Dónde estamos

El Corte Inglés

Dirección

  • Centro Comercial Castellana. Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 79. 28003 Madrid P2.
  • +34 689 99 44 60

Horario

  • De lunes a sábado:
  • 11.00 - 14.00h y 16.00 - 20.30
  • Domingo:
  • 12.00 - 14.00h y 16.00 - 20.00

Viva la experiencia Glent

Venga a conocernos en nuestra tienda o si lo prefiere reserve su cita con uno de nuestros expertos dependientes para vivir la experiencia de compra Glent sin compromiso por su parte.

PODÓLOGO EN TIENDA.

Pedir Cita