Cómo alcanzar la excelencia en la elección del calzado

Clave irrefutable del estilo, elegancia y exclusividad. El calzado es, sin duda, parte fundamental del atuendo masculino, postulando a ser la pieza de moda que más afecta a nuestra salud. Es por eso que, a la hora de configurar el zapatero ideal, hay que poner el foco tanto en la calidad como en el estilo de cada uno de nuestros pares.

Para la temporada de Otoño Invierno 2021/2022, las firmas de lujo han coincidido en la flexibilidad de estilos a la hora del calzado. De los mocasines a las sneakers pasando por las botas, Glent dispone de una amplia colección de modelos, donde cada pieza está diseñada una a una, artesanalmente y exclusivamente para cada uno de nuestros clientes. Entonces, ¿qué elementos no pueden faltar en el zapatero ideal de todo hombre?

La elegancia de los Oxford

La elegancia en el vestir comienza por el calzado, y bien es sabido que el zapato masculino que mejor representa esta cualidad es el Oxford. La piel de ternera lisa pone broche de oro a la exquisitez de este calzado, perfecto para ocasiones especiales y ceremonias.

La comodidad de los mocasines

De los diseños más cómodos dentro del calzado masculino, los mocasines deberían ocupar un lugar en el zapatero ideal de todo hombre. El mimo, la personalización y la elaboración artesanal por parte de Glent, potencian las cualidades de este calzado elegante a la vez que informal.

La esencia de las botas de vestir

Perfectas para el invierno cuando el pie necesita una mayor protección, las botas son otro de los referentes en el estilo masculino. De las Chelsea a las Blucher, un par de botas resultan piezas clave para un zapatero ideal. Glent ha conservado la esencia de los modelos clásicos y su elegancia, para elevarlos al máximo exponente con las pieles más flexibles y suaves.

COLECCIÓN PERSONALIZABLE

best sellers

Los favoritos del hombre Glent

deportivos

Prácticos con un toque elegante

mocasines

Imprescindibles en tu armario

ver todo

Nuestra colección al completo

zapatos con cordones

Perfectos para ocasiones especiales

monks

Con personalidad y carácter

botas

Perfectas para el invierno

SHELL CORDOVAN

La piel más exclusiva