Del saber hacer, la elegancia y la exclusividad de los zapatos
Patrimonio, tradición e innovación ponen en valor la importancia de cada pieza, dotándola de un carácter exclusivo, único y cargado de elegancia. Entendamos la artesanía como el trabajo realizado por y para las personas, como un halo de sostenibilidad humana que nuestros artesanos convierten en el hilo conductor del estilo masculino, el buen calzado.
De la horma al confort, pasando por el cosido, cada zapato tiene la necesidad de adaptarse al pie por el que será calzado para garantizar un ajuste perfecto y la máxima comodidad. Es la producción a mano y uno a uno lo que permite la adaptación maestra de las peculiaridades del ancho, forma, y otros elementos del pie.
Tradición en los mejores talleres de España
La magia del rito del saber hacer entre pieles, la excelencia del trabajo a mano y el carácter artesano conviven en pequeños talleres en España. Es allí donde trabajan generación tras generación desde hace más de 100 años los mejores artesanos patrios. Son ellos los que hacen de cada pieza de Glent un calzado con estilo único y totalmente adaptado a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes.
Tecnología y artesanía: perfectos aliados
Para nada excluyentes, entendemos ambos conceptos como un todo. La artesanía se vale de una tecnología de desarrollo propio para dar máxima información a los artesanos que ejecutan el calzado. De esta manera, realizamos una medición 3D de cada pie para conseguir el ajuste y confort máximos, minuciosamente a medida gracias al saber hacer de nuestros artesanos durante generaciones.
El saber hacer de Glent
Una oda a lo hecho a mano con sello español. Una celebración al saber hacer, la excelencia, la tradición y la innovación. Un equipo de artesanos y expertos que conviven con la máxima de elaborar un calzado único, inimitable y de elegancia apabullante.