Zapatos a Medida para Hombre

En un mercado que, por lo general, trabaja con tallas estándar y obvia la personalización, Glent prioriza la exclusividad de cada tipo de pie para ofrecer un calzado a medida único, elegante y personalizado a través de tecnología avanzada. Tus pies son únicos, tu calzado también debería serlo.

Por qué Glent

El calzado industrial estandariza el proceso de fabricación de hormas, lo que da como resultado que más de un 60% de las personas utiliza calzado que no es de su talla.

Hoy en día, existen miles de marcas y modelos en todo el mundo, pero la realidad es que ninguno de esos zapatos ha sido creado para nosotros. Si todos tenemos pies diferentes, ¿por qué seguimos usando zapatos iguales?

En Glent ofrecemos un nivel de personalización superior, generando una experiencia de ajuste única que consigue la sensación de bienestar con cada pisada.


Tecnología 3D

Hemos desarrollado nuestra propia tecnología de medición 3D con un informe personalizado que estudia cada caso y recomienda los mejores materiales y hormas según tus hábitos y condiciones de tu entorno.

En total, contamos con más de 300 combinaciones posibles. Sólo de esta forma somos capaces de crear un calzado único que se adapta a cada pie de forma individualizada, teniendo en cuenta las tres medidas necesarias para un ajuste correcto: largo, ancho y altura de empeine.

Además, de nuestro expertise en calzado a medida nace Glent Wear, una colección lista para llevar disponible hasta en tres anchos y medias tallas para que puedas elegir el largo y ancho más apropiado, ya necesites zapatos de horma ancha o zapatos para pies delicados o especiales.

Un calzado elegante y de máxima calidad, a la altura de la era digital.


Artesanía 100% made in Spain

En Glent hemos encontrado la manera de integrar la última tecnología con técnicas de artesanía tradicional que llevan siglos demostrando su eficacia.

La fabricación de nuestro calzado la realizan a mano maestros zapateros españoles dedicados durante generaciones a dominar técnicas como el cosido Goodyear, imposible de realizar sin la intervención de la mano del hombre. También contamos con los mejores hormeros para la creación de nuestras propias hormas.

Además, seleccionamos nuestras pieles en las mejores tenerías de España, Italia y Francia y ofrecemos una selección muy amplia de pieles de vacuno y ciervo, además de pieles exóticas para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

Solo vamos a cambiar aquello que nos permita seguir haciendo el mejor calzado posible.


Salud y cuidado del pie

En Glent contamos con un equipo de podólogos propio que atiende al cliente en tienda, supervisa el proceso de medición y estudia cada caso antes de la fabricación del calzado.

Además, somos capaces de integrar las plantillas recomendadas por tu podólogo en la construcción final de tu zapato e integramos plantillas acomodativas extraíbles en nuestros modelos ready-to-wear para que el calzado se adapte a tu pie como un guante, mejorando la comodidad y consiguiendo una mayor estabilidad, sujeción al pie, adaptabilidad al terreno y retraso de la fatiga plantar.

Por eso, Glent es el calzado a medida para hombre que mejor le sienta, también a tu salud.

COLECCIÓN READY-TO-WEAR

Back to office
novedades
best sellers
ver todo
botas
deportivos
zapatos de vestir
zapatos casual