Además de su servicio de calzado a medida, para quienes quieran llevarse algo al momento, Glent ha desarrollado pequeñas colecciones con los modelos más icónicos "que todo hombre debería tener en el armario".

Escrito por: María Arranz

Nuestros pies nos llevan a todos lados y soportan el peso de nuestro cuerpo, por lo que bien merece que pensemos en ellos de vez en cuando. Eso es precisamente lo que hacen desde Glent Shoes, una marca especializada en zapatos hechos a medida en España con materiales de primera calidad

La idea de Glent consiste en aunar la tradición artesana española con la última tecnología en lo que a medición del pie se refiere. Tiene lógica: Cuanto más se ajuste la horma de un zapato a las medidas reales de nuestro pie, más cómodos iremos. 6 de cada 10 personas usan calzado que no es de su talla, ya que el método que habitualmente se emplea para calcularla se centra solo en el largo.

El diseño es el otro pilar clave de Glent Shoes. Sus zapatos se pueden personalizar hasta el último detalle. Trabajan con pieles procedentes de tenerías europeas y disponen de varios tipos de suela que se adaptan a cualquier clima.


COLECCIÓN

novedades

Lo último de Glent

best sellers

Los favoritos del hombre Glent

essentials

El zapatero ideal de todo hombre

ver todo

Nuestra colección al completo

deportivos

Prácticos con un toque elegante

mocasines

Imprescindibles en tu armario

zapatos con cordones

Perfectos para ocasiones especiales

monks

Con personalidad y carácter

botas

Perfectas para el invierno

SHELL CORDOVAN

La piel más exclusiva

pieles exóticas

Para los más exigentes

accesorios y complementos

Complementa tu look