Los pies, una parte importante de nuestro cuerpo

Los pies están formados por 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 músculos, ligamentos y tendones encargados de cargar nuestro peso cuando estamos de pie, caminamos o corremos. Sin la adecuada protección, nuestros pies pueden sufrir daños y lesiones graves. Los pies, por tanto, son la parte del cuerpo que mayor exigencia requiere, por lo que deben protegerse con plantillas para calzado y los zapatos adecuados.

La importancia del uso de plantillas en el calzado

La finalidad de las plantillas en el calzado es corregir o modificar nuestra pisada, pero su uso no debería verse como algo excepcional, sino que debería comenzar a usarse más regularmente ya que no sólo corrigen problemas de salud, sino que pueden llegar a prevenirlos. Con la integración de plantillas en nuestro calzado conseguimos limitar los dolores y molestias del pie, mejorar la pisada y aumentar la comodidad y durabilidad del calzado.

Las plantillas acomodativas de Glent

En el caso de las plantillas acomodativas, como las diseñadas y fabricadas bajo las recomendaciones de nuestro equipo de podólogos y en exclusiva para la colección Glent Wear, están indicadas para aquellas personas que buscan el máximo confort. Todos los modelos de la colección incluyen una plantilla que amortigua cada paso gracias a la incorporación de materiales reactivos en el talón, arco plantar y zona metatarsal, consiguiendo sujeción al pie, adaptabilidad al terreno y retraso de la fatiga plantar.

Nuestro compromiso con la salud

El calzado adecuado no sólo debe fabricarse con la tecnología más moderna, sino que también debe componerse de materiales de gran calidad adecuados para mantener el buen estado de los pies.

Con la garantía de una marca especializada en calzado a medida, nuestro calzado también permite que el cliente pueda colocar la mayoría de las plantillas pautadas por su podólogo, manteniendo así nuestro firme compromiso de cuidar la salud de nuestros clientes.

Descubre más sobre cómo Glent cuida de tu salud aquí.

COLECCIÓN PERSONALIZABLE

best sellers

Los favoritos del hombre Glent

deportivos

Prácticos con un toque elegante

mocasines

Imprescindibles en tu armario

ver todo

Nuestra colección al completo

zapatos con cordones

Perfectos para ocasiones especiales

monks

Con personalidad y carácter

botas

Perfectas para el invierno

SHELL CORDOVAN

La piel más exclusiva