Cuidar tus pies es cuidar tus rodillas, tu cadera y tu espalda.

EL PIE, UNA OBRA MAESTRA

El pie es una obra maestra compuesta por 26 huesos, 19 músculos, 33 articulaciones y 107 ligamentos. Una estructura compleja que soporta todo el peso de nuestro cuerpo en cada movimiento que hacemos, lo que convierte al calzado, si realizamos una mala elección, en la única pieza de nuestra indumentaria que puede acarrear graves problemas de salud.

Esto implica que, además de buscar la manera de hacer un producto elegante y de máxima calidad, los fabricantes de calzado tengamos la responsabilidad de velar por la salud de nuestros clientes.

LA IMPORTANCIA DE USAR UN BUEN CALZADO

El calzado masculino es una pieza clave que determina la elegancia en la vestimenta. Pero más allá de lo puramente estético, es importante la elección de un buen calzado. Además de los materiales, hay otros elementos únicos y olvidados a tener en cuenta como la horma, el largo, ancho y altura del empeine. En Glent los denominamos garantías de confort.

El uso recurrente de un mal calzado no solo puede llegar a estropear nuestra apariencia, si no que puede derivar en problemas articulares en el miembro inferior (cadera, rodillas, tobillos y pies), influir en la postura corporal y provocar la aparición de rozaduras, ampollas, tendinitis y hongos.

Además, el calzado de calle debe proteger frente a la agresividad de los ambientes urbanos, al mismo tiempo que debe proporcionar confort térmico frente al frío o el calor, y mecánico (sensación de comodidad), asegurando que el calzado cumple su función sin dar lugar a lesiones ni daño.

EQUIPO DE PODÓLOGOS PROPIO

Dado todos los problemas que puede causar la elección del calzado incorrecto, la incorporación de un podólogo en el proceso de compra es vital para evitar malas decisiones. Son ellos los que llevan por bandera el hecho de que es el zapato el que se debe adaptar al pie y no al contrario.

Es por eso que en Glent contamos con un equipo de podólogos propio que supervisa todo el proceso de medición e incluye las patologías o particularidades de cada pie en el proceso de fabricación, como, por ejemplo, la integración de plantillas del cliente en el nuevo calzado.

GLENT PERFECT FIT

Además, nuestra herramienta Glent Perfect Fit recomienda los materiales que mejor se ajustan a cada pie y a cada persona según sus hábitos, necesidades y las condiciones de su entorno.

Por eso Glent es el calzado que mejor le sienta, también a tu salud.

COLECCIÓN

novedades

Lo último de Glent

best sellers

Los favoritos del hombre Glent

essentials

El zapatero ideal de todo hombre

ver todo

Nuestra colección al completo

deportivos

Prácticos con un toque elegante

mocasines

Imprescindibles en tu armario

zapatos con cordones

Perfectos para ocasiones especiales

monks

Con personalidad y carácter

botas

Perfectas para el invierno

SHELL CORDOVAN

La piel más exclusiva

pieles exóticas

Para los más exigentes

accesorios y complementos

Completa tu look

GLENT’S JOURNAL